Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria

¡Comparte una experiencia única con tu hijo/a!

Publicado 01/10/2021 por Kids&Us Donostia-Errenteria

Apuntar a tu hijo/a a inglés es una decisión importante. Estamos hablando de un idioma que puede ayudarle a derribar fronteras en el futuro.

Por eso, en Kids&Us Donostia-Errenteria queremos invitarte a nuestro centro para que veas de primera mano cómo trabajamos.

El sábado 23 de octubre organizaremos clases demostrativas en las que podrás descubrir cómo funciona nuestro método de enseñanza del inglés:

- El método Natural English replica el proceso de adquisición de la lengua materna, garantizando así un aprendizaje natural y espontáneo.

- La metodología Kids&Us ha revolucionado las normas del aprendizaje del inglés logrando mantener motivados a los niños y niñas con el idioma.

- Una de nuestras prioridades es acompañar a tu hijo/a en su desarrollo tanto académico como personal. Por eso, trabajamos con grupos de alumnos muy reducidos y adaptamos nuestros materiales a la realidad de cada edad.

Todo ello lo hacemos en clases y actividades 100% en inglés.

Nuestro objetivo final es que los niños y niñas adquieran las más altas competencias lingüísticas en inglés y ganen confianza al abrir las puertas de su futuro. Al fin y al cabo, es el idioma que les permitirá llegar más lejos.

Ven a vernos, observa cómo aprende tu hijo/a y descubre por qué el método funciona.

El Demo Day se organiza para grupos reducidos (5 familias), así que las plazas son limitadas.

Reserva ya vuestra plaza aquí 

¡No perdáis esta oportunidad!

Compártelo en >