Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria

Cursos de inglés para niños de 6 y 7 años

Publicado 15/02/2019 por Kids&Us Donostia-Errenteria

La matriculación del curso 19-20 ya ha comenzado y podemos informarte sobre tarifas, horarios disponibles o clases de prueba en nuestros centros. Pincha aquí y en 2 clicks te enviaremos la información que necesites.

Si tu hijo o hija ha nacido en 2012 ó 2013, entonces su curso de entrada en Kids&Us es Oliver. Oliver es un niño muy dulce que a lo largo del curso vivirá situaciones con las que los alumnos se identificarán. Por ejemplo: la caída de un diente, estar enfermo y no poder ir al cole, querer ayudar al aita y la ama, etc. ¿Quieres una semana de colonias gratis en verano?

En este curso, los estudiantes empezarán a formar frases de forma espontánea. Las clases duran 60 minutos, una vez por semana y los grupos son de máximo 8 alumnos, para garantizar la interacción con la profesora y entre ellos. Para cualquier consulta siempre puedes contactarnos.

¿Por qué Kids&Us?

Los niños comienzan entre 1 y 7 años y el inglés va creciendo con ellos curso a curso, de historia en historia. Las clases son muy dinámicas, con muchas canciones y juegos, pero tenemos claro que nuestro objetivo es enseñar inglés, y no solamente entretener a los niños. Cada actividad está pensada para cubrir una necesidad específica de los niños: nunca, nunca perdemos el tiempo.

Nuestro método es la clave del aprendizaje: natural, progresivo, motivante, divertido, eficaz, pedagógico y con una gran base oral.

Realizamos un trabajo personalizado con cada alumno, en grupos muy reducidos (máximo 8 alumnos por aula y 5 en la etapa babies), seguimiento semanal, informes trimestrales y con profesores específicamente formados que destacan por su afinidad y conexión con los niños.

En Kids&Us los niños y niñas aprenden desde pequeños de forma natural. Esto facilita un aprendizaje global y la gramática elemental se interioriza de forma gradual. Además, se adquiere la pronunciación correcta de forma espontánea. 

En Kids&Us se trabajan contenidos entremezclados, lo que hace posible alcanzar el nivel competente (C1) y experto (C2) al final de la ESO y en el Bachillerato. Esto es, Kids&Us llega antes y con más profundidad, pero no supone dedicar más horas ni mayor esfuerzo. Al contrario, es una forma de aprendizaje mucho más eficiente en el tiempo.

 

Si quieres, puedes ver en el siguiente mini video cómo son las clases de Oliver.

Compártelo en >