Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria

Inglés a partir de 1 año, aprendiendo al ritmo más natural, desde pequeños

Publicado 17/06/2017 por Kids&Us Donostia - Errenteria

En Kids&Us sabemos de la importancia de empezar a aprender los idiomas lo antes posible, aprovechando lo que María Montessori llamaba el periodo sensible para el lenguaje. Los estudios psicológicos y neurocientíficos lo han confirmado y demostrado, entre 1 y 7 años es el momento clave para aprender un idioma.

Con nuestro método, los bebes descubrirán el inglés jugando, cantando y a través de historias breves y situaciones cotidianas y familiares

En clases de 45 minutos y en grupos de máximo 5 alumnos, los bebés aprenderán a comunicarse utilizando el lenguaje relacionado con la realidad propia de su edad.

Durante las primeras sesiones el papel  del adulto acompañante es clave para la conexión emocional y afectiva con el personaje. Así, se da una mejor adaptación a la dinámica de la clase y se logra que los niños se sientan más cómodos en ella.

Tanto a nivel de comprensión como de producción,  los bebés serán capaces de seguir instrucciones básicas y de empezar a unir palabras y estructuras para formar frases.

 

Compártelo en >