Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria

¡Abrimos las inscripciones para los Cool Off!

Publicado 18/03/2021 por Kids&Us Donostia-Errenteria

A partir del 15 de marzo, ya os podréis apuntar a los Cool Off, los campamentos de verano exclusivos para alumnos Kids&Us nacidos entre el 2007 y el 2013.

Vivirán una experiencia de inmersión lingüística donde los alumnos Kids&Us de diferentes partes del mundo disfrutan de unos campamentos de verano en inglés que les permitirá aprender el idioma en un entorno único.

Tendrán lugar durante la última semana de junio y el mes de julio y se realizarán en dos ubicaciones diferentes: El Molí de la Riera (Vic, Barcelona) y la Finca Piedralrey (Toledo). Las dos casas están ubicadas en medio de la naturaleza y disponen de instalaciones y espacios abiertos ideales para jugar y realizar todas las actividades.

En los Cool Off haremos excursiones y un sinfín de actividades para que todos los participantes disfruten de una experiencia única. También seguiremos aprendiendo con la metodología Natural English de Kids&Us: cada día se trabajará con material pedagógico exclusivo y se convivirá las 24 horas del día en inglés.

Cada año trabajamos una temática concreta que nos ayuda a conocer una nueva cultura y sirve como hilo conductor de todas las actividades que haremos durante la semana. ¡Este año descubriremos la cultura masái y a lo largo de la semana tendremos que trabajar en equipo para convertirnos en una auténtica tribu!

Medidas COVID-19

Los campamentos están adaptados a todas las normativas COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias, respetando los aforos, las distancies de seguridad y las medidas higiénicas y de desinfección.

Inscripciones

Podréis encontrar más información e inscribiros a través de la página web de los Cool Off 

https://bit.ly/2ZJ9FAg

¡No os quedéis sin vuestra plaza!

Compártelo en >