Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria

Matrícula abierta en Kids&Us

Publicado 25/03/2019 por Kids&Us Donostia-Errenteria

Como cada año, hemos hecho ajustes en nuestros cursos y nos hemos adaptado al máximo a vuestras necesidades. Los antiguos alumnos y sus hermanos tienen prioridad a la hora de elegir plaza durante el mes de abril, dado que entre el 20 y 30% suelen solicitar un cambio de horarios. Por eso los nuevos alumnos tienen prematrícula y una reserva de plaza y ya en mayo-junio, confirmamos todas las plazas, tanto las antiguas como las nuevas.

Es muy importante para nosotros que los horarios de los grupos sean estables para que las familias no tengan que variar sus esquemas cada año si no quieren. Por eso, este curso mantenemos el 90% de los grupos del curso anterior y solo un 10% tiene alguna variación. Además, se crean grupos nuevos en los grupos de 1 a 7 años. Como siempre, damos prioridad al agrupamiento de hermanos, a que los niños más pequeños tengan mejores horarios y a que los mayores no salgan más tarde de las 8.

La mayor novedad son los grupos a las 5:00 en el centro del Antiguo y de Amara, muy adecuados para alumnos de colegios como Summa, Santo Tomás, Ekintza o Amara berri entre otros..

En Amara tenemos grupos especiales para alumnos con jornada continua en ESO/DBH en el centro T&T de Anoeta. Y recordad que en Gros y Errenteria existen grupos de mediodía, muy adecuados para alumnos de Jesuitas y Zurriola y de Telleri.

Os recordamos que además de dar clases de bebes de 1 y 2 años en todos nuestros centros, colaboramos con la guardería Kili Kolo en Amara-Osinaga.

Compártelo en >