Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Kids&Us Donostia Amara

    Kids&Us Donostia Amara

    Todos nuestros "teachers" son jóvenes con gran vocación por la enseñanza de idiomas y que responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños.

  • Kids&Us Donostia Antiguo

    Kids&Us Donostia Antiguo

    Además, los profesores de Kids&Us han recibido formación específica para poder impartir clases con nuestro método y se les ha evaluado con regularidad a través de auditorías para garantizar así la calidad de nuestras clases.

  • Kids&Us Donostia Gros

    Kids&Us Donostia Gros

    Nativos o no, nuestros docentes gozan de un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos. En todos los casos, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños que su lengua materna.

  • Kids&Us Errenteria

    Kids&Us Errenteria

    Nuestra prioridad al llevar a cabo la selección y formación de nuestro equipo docente es la de encontrar personas afines a nuestra filosofía y metodología que sean capaces de conectar y establecer empatía con los más pequeños.

Compártelo en >