Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria

T&T Anoeta, un centro de inglés para adolescentes

Publicado 19/01/2019 por Kids&Us Donostia - Errenteria

Desde Kids&Us Donostia - Errenteria trabajamos para intentar conseguir la excelencia, teniendo como principal meta la enseñanza de los niños y adolescentes, de forma que puedan conseguir todos los objetivos que se propongan, sin que el idioma sea un obstáculo, sino un aliado. Siempre nos ha preocupado ofrecer a nuestros alumnos un entorno estimulante, adecuado y  inspirador para aprender inglés. Conocemos bien el público adolescente y sabemos que en estas edades de transición necesitan romper con todo aquello que les recuerde a la niñez. Teniendo en cuenta esta fase de “transformación” hemos querido que su escuela de inglés crezca y se transforme con ellos, creando así un ambiente rompedor, transgresor y a su vez “cool”.

La sensibilidad hacia las necesidades y motivaciones del alumnado adolescente no solo se refleja en la decoración de los nuevos centros, sino, sobre todo, en la elección de las temáticas en las que se basarán los cursos académicos y en cómo planteamos el aprendizaje lingüístico en esta etapa tan decisiva. De esta manera, todo el bagaje acumulado en los cursos Kids, se consolida en la etapa Tweens y Teens, trabajando para alcanzar unas capacidades comunicativas más amplias, tratando más contextos y contenidos cada vez más complejos.  Nuestro objetivo no consiste únicamente en que nuestros alumnos logren hacerse entender: queremos que se expresen con un vocabulario y estructuras ricos en matices y usados con corrección. Queremos que alcancen la más alta competencia comunicativa a todos los niveles.

T&T Anoeta by Kids&Us, Plaza Ignacio Mercader 9, Donostia

 

Compártelo en >