Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria
Cargando...

Actualidad

¡En Kids&Us Donostia-Errenteria ya estamos preparados para el próximo curso!

Publicado el 07/07/2020

El método Kids&Us ha evolucionado para ofrecer lo mejor de los mundos presencial y virtual a nuestros alumnos. ¡Da un giro con Kids&Us!

Matriculación abierta para el curso 20-21

Matriculación abierta para el curso 20-21

Publicado el 29/05/2020

Este año, te ayudamos a matricularte en Kids&Us sin salir de casa.Es muy fácil apuntarse de forma ON LINE a cualquiera de nuestros centros.¡Consigue ya tu plaza en Kids&Us!

Cursos de inglés para bebés de 1 y 2 años

Cursos de inglés para bebés de 1 y 2 años

Publicado el 05/05/2020

Los primeros cursos de Kids&Us son para bebés de 1 y 2 años: Mousy y Linda. Son los los cursos más increibles, donde el recorrido en el inglés se inicia en un entorno rico en estímulos emocionales, con interacción desde el primer día. De este modo las primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgirán de sus labios casi al mismo tiempo.

Cursos de inglés para niños de 3 años

Cursos de inglés para niños de 3 años

Publicado el 28/04/2020

Los niños de 3 años están llenos de curiosidad y de ganas de explorar, como Sam, el personaje del curso de 3 años. Los personajes de Kids&Us crecen y se inspiran en niños y niñas reales.Los alumnos seguirán aprendiendo inglés a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones. 

Cursos de inglés para niños de 4 y 5 años

Cursos de inglés para niños de 4 y 5 años

Publicado el 22/04/2020

En Kids&Us los niños crecen acompañados de nuestros personajes. Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo, aprendiendo inglés a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones.Así aprenderán de forma natural, aprovechando sus recursos innatos, con un contacto con el idioma tal cual es desde el primer día, sin adaptaciones ni omisiones, con el fin de que lleven a cabo un aprendizaje global 

Cursos de inglés para niños de 6 y 7 años

Cursos de inglés para niños de 6 y 7 años

Publicado el 15/04/2020

Los estudiantes aprenderán inglés a través de cuatro historias que giran alrededor de un cuento, que deberán escuchar a diario en casa, junto con algunas estructuras clave, y que pondrán en contexto en clase, mediante juegos, canciones y actividades varias. Este acercamiento natural al inglés hará que les resulte más sencillo comunicarse en inglés desde el primer día. Además, les permitirá interiorizar la gramática elemental del inglés de forma natural y espontánea.