Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Donostia y Kids&Us Errenteria

Cursos de inglés para bebés de 1 y 2 años

Publicado 05/03/2019 por Kids&Us Donostia-Errenteria

La matriculación del curso 19-20 ya está abierta y podemos informarte sobre tarifas, horarios disponibles o clases de prueba en nuestros centros. Pincha aquí y en 2 clicks tendrás la información personalizada para tu bebé.

Si tu hija o hijo ha nacido en 2018, formaría parte del curso que llamamos Mousy. Mousy es un ratoncito tierno y simpático con el que descubrirán el inglés jugando, cantando y a través de historias breves y situaciones cotidianas y familiares para los niños de esta edad.

Si ha nacido en 2017, entonces su curso de entrada en Kids&Us es Linda. Linda es otra ratoncita de dos años que siempre va acompañada de su mascota, el conejito Bunny. Linda juega a ser mayor y quiere enseñar a Bunny a serlo también. Con ellos, tu hijo o hija aprenderá a comunicarse con lenguaje de su edad, tanto a nivel de comprensión como de producción, siguiendo instrucciones básicas y empezando a unir palabras y estructuras para formar frases.

Las clases de bebés son de 45 minutos 1 vez por semana. Hay un máximo de 5 alumnos por grupo, acompañados cada uno por un adulto, generalmente el aita o la ama. Para cualquier consulta, siempre puedes contactarnos.

Sabemos que las madres no hablan a su bebé sólo en presente cuando son pequeños y van añadiendo tiempos verbales a medida que van creciendo, sino que los niños aprenden todo a la vez, de forma natural. Nosotros trasladamos esa misma idea al inglés desde el primer día de clase. Esto facilita un aprendizaje global y la gramática elemental se interioriza de forma gradual. Además, se adquiere la pronunciación correcta de forma espontánea. 

Nuestro método es la clave del aprendizaje: natural, progresivo, motivante, divertido, eficaz, pedagógico y con una gran base oral.

Realizamos un trabajo personalizado en cada alumno, con grupos muy reducidos (máximo 8 alumnos por aula y 5 en la etapa babies), seguimiento semanal, informes trimestrales y con profesores específicamente formados que destacan por su afinidad y conexión con los niños.

Si quieres, puedes ver en el siguiente mini video cómo son las clases de Mousy.

Compártelo en >